Welcome to the Linux Foundation Forum!

La mejor solución para encontrar y eliminar correos duplicados de archivos MBOX

Tengo varios archivos MBOX con miles de correos electrónicos y he notado muchos mensajes duplicados después de importar los datos desde diferentes cuentas. ¿Existe alguna herramienta o método fácil para encontrar y eliminar correos duplicados de archivos MBOX sin perder datos importantes?

Answers

• Quiero compartir una herramienta que utilicé recientemente llamada Software eliminador de duplicados MBOX de Softaken, ya que me ayudó a resolver un problema bastante común con archivos MBOX: los correos duplicados.
    Tenía varias copias de archivos exportados desde Thunderbird y, con el tiempo, se habían acumulado muchos mensajes repetidos, lo que dificultaba la gestión del correo y ocupaba espacio innecesario.
    Características principales:
    Eliminación de correos duplicados en archivos MBOX
    Soporte para procesamiento por lotes (varios archivos a la vez)
    Detección basada en campos como remitente, asunto, fecha y contenido.
    Mantiene la estructura original del archivo MBOX.
    Opción de vista previa antes de eliminar duplicados
    Genera un nuevo archivo limpio sin modificar el original.
    Funciona de forma independiente sin necesidad de un cliente de correo.

La herramienta es bastante sencilla de usar. No requiere configuración complicada y, en pocos pasos, permite limpiar archivos grandes de forma rápida.
    Si trabajas con archivos MBOX y tienes problemas de duplicados, esta herramienta puede ser una solución práctica para mantener todo más ordenado sin esfuerzo manual.
    Leer más: https://www.softaken.com/mbox-duplicate-remover

Categories

Upcoming Training